Quien soy, de donde vengo y hacia donde quiero ir

JOSE RUEZ


Hola, para los que no me conozcáis, mi verdadero nombre es Jose Manuel, amante de la fotografía y de la vida por igual. Cursé estudios superiores de Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela, obteniendo la máxima calificación (9.8) concedida por el Departamento de Diseño de la Escuela hasta la fecha de la promoción.
¿ Y por qué os cuento esto ? Para que entendáis que mi afán de mejorar siempre ha sido, y será una constante. Me gusta lo que hago y me gusta intentar hacerlo lo mejor posible. Y por supuesto el día de vuestra boda intentaré que así sea.

Viajar cada vez que puedo es el otro motor de mi alma. Poder descubrir lugares que hagan tambalearse todo aquello que habías dado por sentado para poder volver a ver con los ojos de un niño todo lo que te rodea, es algo mágico.

Para que entendáis lo que quiero decir, me gustaría que vieseis el siguiente video

Un poco mas de mí a través de mi nueva imagen

NUEVA IMAGEN


Recientemente he decidido realizar un cambio tanto de identidad visual, como de nombre artístico. Es muy probable que podáis encontrar fotografías mías firmadas con josemanuelfotografia. Necesitaba un nombre menos común y mas personal , así que la unión de mi nombre y apellidos a dado lugar a Jose Ruez ( RUiz jerEZ )

Ya solo queda explicar un poco mi nuevo logo al mismo tiempo que sirva para conocernos mejor.
Tenia claro dos cosas; que no tuviese nada que ver con elementos fotográficos ( cámaras, difragmas, objetivos…) y que fuese muy simple pero cargado de significado, al menos para mí. Como diseñador siempre he tenido fijación por la simetría y las proporciones perfectas

1)
El tríangulo equilatero representa la armonía, la divinidad y la proporción, eso si dejamos la religión a un lado, para la que este triángulo tienen tantas otras connotaciones.
Cuando el triángulo apunta hacia arriba se trata de un símbolo solar que representa la vida, el elemento fuego de la Alquimia y el sexo masculino.
El triángulo incluído en una circunferencia simboliza la eternidad

2)
Cada vez mas me estoy especializando en la fotografía de bodas y he conocido gente tan estupenda gracias a ella en los últimos años que he querido incluirlo de alguna manera en mi nueva imagen. Los dos círculos simbolizan la unión de esas personas que he retratado, y que me quedan por retratar.

3)
Y faltaba yo, y me he representado con el sentido de la vista, ya que sin ella seria imposible realizar una fotografia, o al menos capturar ese instante a traves de mi cámara entre todas esas personas y parejas que he conocido, al igual que esos momentos y lugares que he visitado y que de alguna manera perdurarán congelados en la eternidad del mismo modo que la representación del triangulo dentro del círculo.
Me gusta fotografiar la vida, a veces tal cual la encuentro y a veces desde mi forma de verla.
Fotografía de vida > Life Photography

Espero que podamos conocernos mejor dentro de poco.

firma



Notice: Trying to get property of non-object in /home/fotoboda/amador/wp-content/themes/photography/lib/custom.lib.php on line 417