Llegó uno de los días mas importantes de tu vida

BODAS / WEDDING


Y ME GUSTARÍA FOTOGRAFIARLO

Que confíen en ti para inmortalizar uno de los días mas importante en la vida de dos personas es una gran responsabilidad que pienso asumir con el máximo compromiso, ya que no hay nada mas gratificante que el agradecimiento de una pareja contenta y emocionada tras ver el resultado. En esta sección podréis encontrar numerosas instantáneas que reflejan esos momentos previos, las emociones, risas y lágrimas, y en definitiva el amor entre dos personas y la gente que los rodea en esos momentos tan especiales.

Puedes ver la galería de fotos, pinchando sobre ellas y posteriormente con las flechas, y arrastrando a la izquierda o pulsando si estas con el móvil.

firma

Llegó uno de los días mas importantes de tu vida

HISTORIAS / STORIES


GRANDES HISTORIAS, CONGELADAS PARA LA ETERNIDAD

Porque todos sabemos que una boda no se resume en una sola foto, aquí podrás ver muchos de los momentos vividos, narrados a través de una selección de imágenes de algunas de las parejas que han confiado en mi. Puedes ver mas en el apartado de Historias. El año pasado obtuve el premio de fotógrafo mas recomendado en el portal de bodas mas prestigioso de España gracias a la valoración positiva de todos los novios por los que fui contratado. Puedes Ver sus opiniones pinchando sobre el sello.

Jose Ruez, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net


  • "Cuando vi su mezcla de colores en sus trabajos, me enamoré de su forma de trabajar. Con su cámara observa a través de su objetivo y es capaz de plasmar ese momento tan especial, incluso más importante que la típica pose de sonrisa."
    Eva y Joan
    Eva y Joan
  • "Sin duda, recomendaríamos a José a cualquier amigo y a cualquier pareja que este preparando su boda. Un gran profesional, se adapto a lo que nosotros queríamos y gracias a su experiencia consiguió captar momentos únicos y perfectos de un día tan especial."
    Juanjo y Ana
    Juanjo y Ana
  • "Jose es un gran profesional. Tiene una gran capacidad para capturar instantes especiales y materializarlos en fotos muy profesionales. Muchas de sus fotos se alejan de la típica pose sin gracia y pasan a capturar miradas, gestos y detalles, lo que aporta un acento de naturalidad y frescura. Nosotros lo contratamos para nuestra boda y a pesar del intenso calor de agosto se implicó al 100% en todo momento"
    Raul y Bea
    Raul y Bea
  • "Para este día buscamos el vestido perfecto, zapatos perfectos,... ¿Por qué no buscar al fotógrafo perfecto? Se adapta a tus ideas y te aporta las suyas, logrando que uno de los mejores día de tu vida quede reflejado en unas fotos de ensueño inolvidables tanto para ti como para la gente que te rodea"
    Estefania y Oscar
    Estefania y Oscar