1)
El tríangulo equilatero representa la armonía, la divinidad y la proporción, eso si dejamos la religión a un lado, para la que este triángulo tienen tantas otras connotaciones.
Cuando el triángulo apunta hacia arriba se trata de un símbolo solar que representa la vida, el elemento fuego de la Alquimia y el sexo masculino.
El triángulo incluído en una circunferencia simboliza la eternidad
2)
Cada vez mas me estoy especializando en la fotografía de bodas y he conocido gente tan estupenda gracias a ella en los últimos años que he querido incluirlo de alguna manera en mi nueva imagen. Los dos círculos simbolizan la unión de esas personas que he retratado, y que me quedan por retratar.
3)
Y faltaba yo, y me he representado con el sentido de la vista, ya que sin ella seria imposible realizar una fotografia, o al menos capturar ese instante a traves de mi cámara entre todas esas personas y parejas que he conocido, al igual que esos momentos y lugares que he visitado y que de alguna manera perdurarán congelados en la eternidad del mismo modo que la representación del triangulo dentro del círculo.
Me gusta fotografiar la vida, a veces tal cual la encuentro y a veces desde mi forma de verla.
Fotografía de vida > Life Photography
Espero que podamos conocernos mejor dentro de poco.
